Novedades de nuestro presidente 

26 de marzo de 2020

Estamos viviendo un momento extraordinariamente inusual y difícil, mientras el mundo reacciona a la pandemia de COVID-19 (coronavirus). La información cambia a diario a medida que obtenemos nuevos datos. Necesitamos su comprensión y flexibilidad. Tengan la seguridad de que estamos monitoreando de cerca la situación y haciendo todo lo posible por protegerlos y minimizar cualquier impacto adverso potencial.

Al igual que muchos de ustedes, estamos atentos a la cantidad de personas infectadas por el virus y deseamos que todos los que se han enfermado se recuperen rápidamente y por completo.

Nuestra principal responsabilidad y preocupación es la seguridad de nuestros empleados. Nuestro equipo directivo está trabajando constantemente y está comprometido con garantizar un entorno de trabajo lo más seguro posible. Nuestra segunda responsabilidad es seguir haciendo todo lo posible por atender a nuestros clientes y cubrir sus necesidades. A menos que nuestros clientes o el gobierno los suspendan, nuestros proyectos seguirán operando a diario y estamos tomando todas las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad de nuestro equipo, nuestros clientes y nuestros proveedores.

Confiamos en que tenemos los líderes y administradores adecuados para navegar este territorio desconocido. Sabemos que tendremos que estar preparados para actuar rápidamente durante las próximas semanas. Hay un nivel nunca antes visto de incertidumbre y riesgo que se está intentando evaluar, y ciertamente nosotros estamos haciendo lo mismo. Seguiremos estando atentos a las fuentes que consideramos confiables, y haremos todo lo posible por mantenernos al tanto de cualquier informe o requisito de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU. y el gobierno local, estatal y federal.

Esperamos que ustedes y sus seres queridos se mantengan sanos y seguros.

Brian Allen | Presidente

 

¿Qué precauciones está tomando nuestro equipo?

Estamos usando las directrices de los CDC como guía para tomar determinaciones en este momento, y la información dada puede cambiar a medida que haya más novedades. Les hemos pedido a todos los empleados que cumplan lo siguiente:

  • Ningún visitante externo podrá entrar a nuestras oficinas hasta nuevo aviso.
  • Les estamos pidiendo a los miembros de nuestro equipo que se queden en casa si están enfermos, si tienen fiebre, dolor de garganta, tos, dolor de cuerpo, dificultad para respirar o falta de aire o si están cuidando a alguien en casa que tenga síntomas similares.
  • Se pusieron instrucciones en todos los baños y las salas de descanso indicándoles a los miembros de nuestro equipo que deben lavarse las manos con frecuencia durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón, les hemos pedido que usen desinfectante para manos a base de alcohol, que hemos colocado en nuestras oficinas.
  • Cúbranse al toser y estornudar.
  • Si corresponde, usen guantes y gafas (equipos de protección personal, PPE).
  • Mantengan una distancia de 6 pies entre ustedes y las demás personas cuando sea posible (esto incluye reuniones en persona que sean necesarias).
  • Las reuniones deberán hacerse de forma virtual a través de conferencias telefónicas, Facetime, Zoom, Skype, etc.
  • Si es necesario tener una reunión en persona, solamente podrán estar presentes nueve personas o menos y deberán hacerse varias reuniones, si es necesario, para cumplir estas normas.
  • Se han suspendido o limitado todos los viajes de negocios. Se han suspendido los vuelos con compañías comerciales para asistir a reuniones, conferencias, eventos, etc. hasta nuevo aviso.

 

Información y novedades sobre el COVID-19 por estado:

 

Novedades a nivel federal: